· EVENTO ·
15/12/2019
IL TROVATORE EN EL CICLO DOMINGOS CLÁSICOS DEL FOGÓN

Este domingo 15 de diciembre a las 18hs., tendrá lugar la última función del año del ciclo Domingos Clásicos en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). En esta ocasión se pondrá en pantalla “IL TROVATORE”, una de las obras más populares y apreciadas de Giuseppe VERDI, en una puesta inédita realizada en el Metropolitan Opera de Nueva York en el año 2015, dirigida por el carismático MARCO ARMILIATO.


El público podrá apreciar la magnífica composición, interpretada por la soprano Anna Netrebko en el papel de Leonora, el tenor Yonghoon Lee como Manrico, la mezzo soprano Dolora Zajick en el dramático rol de Azucena y el recientemente desaparecido barítono Dmitri Hvorostovsky como el Conde de Luna. Esta ópera, estrenada en el Teatro Apolo de Roma, el 19 de enero de 1853, plagada de bellísimas melodías, instala definitivamente a Verdi en la escena operística como dramaturgo musical y melodista .

Habra? un intervalo con el bar abierto, y breves comentarios previos a la proyeccio?n. Informes al 4426418 y por whatsapp al 3624594762.